miércoles, 22 de abril de 2009

Mitica PARLA ARANJUEZ por los Chino Kudeiros

Después de varios meses sin actividad noticiera los CHINOSKUDEIROS volvemos dando caña tanto encima de la bici como en el blog.

Esta vez si que si…….

El martes pasado tres Chinos Kuderios se disponían a hacer una etapita mítica entre nosotros Parla Aranjuez, eran las nueve y treinta de la mañana del martes 14 de abril de 2009 , los Kudeiros apodados “El Profe” “Er funi” y “Cacerolo” , salían desde Parla en dirección a Yeles cuando a su paso or esta localidad del norte de Toledo les sorprendió un chubasco de agua que le abligo a realizar una parada técnica en horno de Yeles, dígase bien a comer unos “torreznos” ¿riquísimos por cierto “ Así que le amigo Juan Kudeiro tambien tuvo que hacer el favor de recogerlos y regresarlos a Parla en coche , Gajes del Oficio eso si mojados por fuera y por dentro.



Ayer dia 21 de abril de 2009 quedamos como todos los martes en la pista del lago de nuestra ciudad de Parla , Objetivo claro, dia soledado y muchos Kudeiros que nos juntamos VAMOS A ARANJUEZ .



Despues de ruinirnos todos los que estamos en la foto , además del Bombero y de un chaval de Club Trinalon de parla encaminamos la salida hacia Yeles por los caminos.