viernes, 23 de julio de 2010

Preambulo de Tourmalet 2010

Algunos Chinos Kudeiros afortunados el dia 19 de Julio emprenden camino hacia Francia , con el objetivo de subir el Tourmalet y otros puertos y ver COntador en este mitico puerto, esperamos que a la vuelta "El profe" nos ilustre con una buena cronica y unas mas que bonitas fotos .
Ahora os dejo la miel en los labios.







Ahi me veis en el año 2000 ,cuando coroné este mítico puerto TOURMALET (2115 METROS) , (con unos kilitos menos, mas pelo y mejor forma) jejejejejeje, duro y muy bonito lo subi por la cara norte despues de haber subido otro mítico Aspin (mas abajo) la pena es que no tengo he podido ir este año conlos Kudeiros y de verde y amarillo , pero mi corazón estuvo con ellos.

Con mi amigo Angel Melinas (tarraconense) lo pasamos muy bien pero solo eramos dos ..

Saludos Kudeiros

Profe venga esa cronica y las fotos por fa que me muero de envidia.

Resumen de Salidas Kudeiras hasta el día 19 Julio de 2010

viernes, 2 de julio de 2010

LOS CHINOKUDEIROS SE VISTEN DE PRINCESAS


Los chinosKuderios para sorpresa del Sr. Cacerolo Kudeiro de nacimiento, (soy yo) , se me presentan el jueves 01 de julio , en el pista de parla vestidos de princesas es decir con el maillot de la MARCHA A LA PRINCESA disputada el pasado fin de semana entre Pinto y Mondejar-Pinto

CHINOSKUDEIROS POR EL MUNDO ¡ ROMA 2010 ¡¡

He encontrado esta foto navegando por los foros de Roma , este chinoKuderio aventurero es la leche jejejeje


Tambien alquile una bicicleta , pero la verdad es que no es como la que usamos aqui por los caminos El Aguililla Kudeira habra sacado el nombre de esta calle de Roma?




Saludos amigos Kudeiros