Ayer Domingo, tocaba sierra. La mañana prometía y en Parla salimos despejado y con una temperatura de lujo (15º). Buen camino, sin tráfico. Llegamos a Soto de Real y buscamos un sitio donde apracar. Nos preparamos y salimos hacia Miraflores
Ya allí, nos dimos cuenta que hacía algo de viento y que las nubes ocultaba ese sol tan estupendo que prometía tanto en Parla. Nos encaminamos hacia Miraflores. Bonito camino de subida que sirve para ir calentando la piernas. Muy recomendable, antes de afrontar la subida a Morcuera, un puerto de 1ª, tendido salvo en algunas rampas, pero sin duda duro, sobre todo por el viento de cara que nos encontramos en los trasmo más abierto y sobre todo en el último km, que no era viento, sino un vendaval. Costó coronar, pero lo hicimos como campeones.
Empezaba a hacer frío, pero ibamos preparados con nuestros chubasqueros y periódico (que gran invento ). La bajada a mil por hora, algo peligrosa a cauda del viento, pero sin incidencias. Llegamos a Rascafría con nuestros compañeros de fatiga ( la marcha era un marcha de la Peña Solera ), donde nos hicimos una foto:
Tras la agradable parada, y camino de Canencia, la cosa se pone fea. Se nubla, baja la temperatura. En fin, como me dijo Pablo, si lo só, no vengo. Todos junto, hasta el pueblo y allí, cada uno afronta la subida como puede. Que pena que arriba hubiera apenas 5º.
Los Chinos, como todo el camino, juntos hasta coronar.
Una gran mañana de ciclismo y amistad y ya sabes:
" EL CAMINO DE LA VIDA, SIEMPRE PASA POR UN MONTE "
Salu2 Kudeiros
lunes, 21 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario