martes, 6 de abril de 2010

Semana Santa en Navalcuervo (Córdoba)

ChinoKudeiro Cacerolo En Su Afán de averiguar Sobre los caminos de la Sierra Cordobesa

"Alli Donde Fueres, haz Lo Que vieres "

Este refrán es mi filosofia, bueno pués este Año la Semana Santa en sí presentaba llena de trabajo, pero un golpe de suerte cambió mi fortuna, y me dierón libre la semana santa, entonces dijimos vamonos al pueblo de Vacaciones NAVALCUERVO (Córdoba).


Le Propuse a la parienta llevarme la BTT y no hubo problema e incluso fue ella quien me regaló la vaca para llevarla , prometía unos buenos días de ciclismo Montañero, Una semana antes "de marchar me hice mis porpias rutas usando Google earth y Oziexplorer.


Que habian quedado bonitas, solo quedaba ponerlas en practica, e introducirlas En Mi GPS Geonaute Keymaze 500, y a Rodar jejejeje.




Llego el día de la primera salida en Navalcuervo, sali como marcaba mi ruta en dirección al camino que en el mapa indicaba hacia Fuenteovejuna (Todos a una como dice el refran ), para pasar por la famosa Garganta y recorrer los bellos parajes cordobeses , me propuse la esta primera ruuta de unos 43 kilometors en aproximadamente dos hora y nmedia


Pero vean la foto de primer los primeros Kms , creo que en la primera hora de entranamiento no puede hacer mas de 12 kms , al final me salieron 29 kms en 2 horas 25 minutos aqui os dejo el enlace de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=826588

Para ver las fotos Kudieras de esta salida pinchar en el enlacehttp://picasaweb.google.com/cacerolo/NAVALCUERVOJueves010410#

Contiunuara............

No hay comentarios: