sábado, 29 de mayo de 2010

ALGO CHIQUITITO

Hoy sábado sabadete me he levantado con la ilusión de ver a mis amigos los chinosKudeiros , es cierto que yo Cacerolo Kudeiro , no salgo habitualmente los sábados , pero hoy por extrañas circunstancias me he decididó a salir en MTB.
Me he levantado con la idea de rodar una película y dos bases en mi mente una de ellas es la siguiente escuanchenla ............ y la otra la caratula de la peli que me ha gustado .

Al grano a las 09:30 horas , inusual en los chinos ya que durante la semana quedamos en este tiempo a las 09:00 horas , nos hemos juntado en nuestro lugar habitual , Juan ROTBAILER Guerrero , Faustino "ERFUNI" ; Agustín "EL RUBIO" , Fernando "EL HIJO PRIMOGENITO" y ChinoKudeiro CACEROLO.

Según llego le pregunto al Funi , que tal ayer como yo lo se todo, ¿que ayer en los descorches? Y va el tío y le echa la broca a su hijo , eh para el carro que el que ha preguntado ha sido Cacerolo no Fernando. Por lo visto los Señores Juan y Funí hicieron una buena Cata , SI SEÑOR Arriba el poder Kudeiro.

Por cierto te he echado mucho de menos Profe,( tu sabes que el tiki taka es el tiki taka) bueno y a los demás Kudeiros que no consigo nunca llegar a juntarlos a todos, los 13 Kudeiros Oficiales a fecha de hoy (Próximo reto KUDEIRO).

Salimos de Parla en dirección a Torrejón , casi como siempre, pero a un paso un poco mas lento que otros días , que si Fernando no puede que si hay que cuidarlo , en fin yo creo que el ritmo hace cantar la resaca del día anterior .
Entre bromas llegamos a la fuente de la Teja , vamos a esperar a Luis el Profe que viene andando con su mujer , en fin vean no hay mas palabras.
Mas tarde nos dirigimos entre los olivos hacia la cementera de Yeles para luego coger el camino de la Vía del Ave hacia Parla , con música incorporado por parte de Fernando y Cacerolo (Algo chiquitito)
Profe yo sí que te he echado de menos , Amigo
Fotos en http://picasaweb.google.com/ChinosKudeiros
Visita nuestro foro y escribe http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573349

Recorridos en :
Otra más de los Kudeiros
Saludos Kudeiros

No hay comentarios: