domingo, 6 de febrero de 2011

Los ChinosKudeiros tambien tienen un G. Pedalier

Hace Tiempo el ChinoKudeiro Carlos , mas conocido por el pintor , me había invitado a salir con su Peña de MTB "El Grupo Pedalier" de Parla , y es verdad que unas veces por la lluvia y los caminos mojados y otras por que salía con la bici de carretera nunca había ido con ellos.



Pero el Sábado, caminos en buen estado miré el Blogs de los Pedalier y tenían pensado hacer la salida Parla-Aranjuez-Parla , una ruta larga pero de las que me gustan .



Así es el Domingo a las 08:30 horas me presente en el lugar de Salida de esta Grupo de Bikers Parleños, previamente había mandado aunos menssajes a otros Kudeiros para ver si les apetecía este Salida, pero ya habian hecho planes de salir con bici de carretera y nada mas que fuimos Carlos ( que hoy iba de Grupo Pedalier ) y un servidor Cacerolo Bike (Kudeiro total) .



Lo dicho salimos a las 08:30 horas despues de mi fotito de rigor , que con el frio no centre mucho la cámara , dirección a la Fuente de la TEJA, primera tachuela de la jornada , allí le dije a Lolo , un Pedalier que ya conocía de otras salidas, tira que quiero probar la Cube subiendo, y bueno responde , hize una fototitos muy buenas , no tuvimos que esperar mucho por que esto chicos del Grupo Pedalier va como motos......



Pedaleando por a cima que nos lleva desde el alto dela Teja hasta arriba de la cementera de Yeles el ritmo fue ...... pa quitar el frio.



Siguiendo dirección a Seseña al kilometro giramos para Borox, bajada mas bien rapidita y cruzamos la carretera que une Yeles y Seseña, seguimos por un camino que nos lleva a Borox , el ritmo es trepidante ..vean las fotos


Lolo (un cachondo) y CaceroloBike



¡ No mire que aqui no se queda nadie .....¡

Por fin llegamos a la Barca

del río tajo , que hoy el campesino de turno la dejó atada al lado contrario , es digno de mencionar que a este punto llegamos con una media de 22.7 Kms/H ...... vamos que frio ya no llevábamos .



Después tuvimos que dar un pequeño rodeo de unos 12 ó 13 kilómetros para llegar a Aranjuez ( hoy sin pasar la barca , que jodio el palles ) cafe y tostadita de tomate que rica....



Carlos y CaceroloBike chinokudeiros



Vamos dejando atrás los pequeños percances de mi cala izquierda que se me afloja , pero Pablin , que lleva de todo me deja la llave allen para apretarla.



Como no se el nombre de todos me perdonareis , en Aranjuez algunos cogen el tren y los nueve que quedamos seguimos dirección a Titulcia , Pablo, Carlos, Lolo, Pablin , Antonio , Angel creo que Jairo y los demas no me acuerdo vuestros nombres pero estáis en alguna foto .



Subimos la Tachuela de Ciempozuelos y una vez arriba estiramientos y así esperamos a Pablin ( que hoy no es su día) .



Para coger el camino al Valdemoro y luego a Parla volando voy volando voy ........










Ahi teneis el resumen de la jornada .


EL Trakc lo podeis descargar aqui http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1455178




Saludos Kudeiros













1 comentario:

Carlos dijo...

Muy bueno tu comentario Manolokudeiro,y la verdad que fue un bonito día de MTB,en buenísima compañía.
Abrazos.