sábado, 7 de junio de 2008

¡ ME HABEIS ENGAÑADO !

Esta historia comenzó el día anterior. Quedamos Juan Guerrero, el Funy y yo, para tomar un vino y organizar la salida del día siguiente. Juan un poco perro en estos momentos. Que no salgo si hacemos muchos kilómetros. El Funy, que no que vamos hacer una marcha corta.


Llegó el día de autos: Quedamos en la pista a las 9 como siempre. Llegamos la tanqueta de Extremadura y yo. Ya nos esperaban el Funy y Guerrero allí. ¿ Qué tal ?. Bien hay que esperar a Bravo que viene, pero no llega hasta las 9 y media.

Bueno vale le esperamos. Y comienza la conspiración. Funy me guiña el ojo y me nombra jefe de marcha. La marcha ya estaba decidida: Salida de Parla, Torrejón de Velasco, Estación de Yeles, Seseña, Valdemoro y Parla. Una marcha preciosa que recomiendo a todos. Juan empieza a ponerse colorado. Cuidado con elPit Bull. ¡ Me habéis engañado ! ¡ Si lo sé no vengo ! ..... Entre gruñido y gruñido llega Bravo. Ya llevamos unos 12 kms entre pecho y espalda. La mañana promete. Salimos y Juan sigue con la Cantinela de cuba, cuba , cuba.. Llegamos a Torrejón y pinchazo. ¿ Qué de quien ? Lo que nos faltaba, ha sido Juan Guerrero.

Por si fuera poco el pinchazo, la coña de todos: que si las de 2000 € pinchan igual que las baratas, que si esto que sí lo otro.


Alguna cosas que evito porque son un poco fuertes y seguimos la marcha. Vamos calentando. Parece que Juan ya no gruñe tanto. Llegamos a la estación de Yeles y subimos la cuesta de asfalto. Por si no lo sabeis es una cuesta traicionera que al final te da una cornada de las buenas y si no que s elo digan a Bravo, ... Bravo,...Bravo, ¿ Donde está Bravo ?. Es coña. Bravo eres un valiente. Coronamos y descendemos un poco para animar a los colegas: Funy en cabeza, Juan G después y por último Castela que en último momento ataca y corona primero de su grupo. Coronamos e iniciamos la bajada hacia Seseña, por el camino de los almendros. dejamos a la derecha el camino de Valdemoro y bajamos hasta el cruce con el camino de la chatarrería. Giro a la izquierda. Y más cuesta. La cosa va mejorando.

Juan le va cogiendo el gusto. Larga subida coronamos y foto. La que encabeza el relato. El día estaba despejado, pero Antonio empieza a cantar ¡ QUE BONITA ES LA AMAPOLA...AY, AY, AY.... !. Si llueve estos día no nos hacemos responsables de las consecuencias. Antonio eres un fenómeno. El cante tenía su gracia porque estábamos psando junto a un campo de amapolas que parecía una capa roja sobre l,os verdes campos. Hago la foto ?. Mejor que no, porque a la velocidad que bajábamos como frene hay montonera. Así que os perdeis la foto. Pero ahí van otras. ¡Qué cielo tan raro!. Será por la AMAPOLA!!!. No sé.
Llegamos a Valdemoro y acompañamos a Bravo hasta el camino que va de Valdemoro hasta la vía pecuaria de Pinto. Aquí lo podeis ver orgulloso con su Orbea ( ya vale chicos. Aquí no hay cubo de basura ). Nosotros nos sacrificamos y nos vamos al ¡ Almuerzo Kudeiro !.

Hoy toca ir al Brezo a ver a nuestra amiga la Vallecana. Allí, cantes, el baile del hipopótamo ( Castela eres único ), negocio común y ronda gratis.


Con la tripa llena de vuelta a Parla. Dejamos al Funy en la vía pecuaria y nosotros todavía pendientes de subir esas dos o tres cuestas que un ingeniero puso en nuestro camino. ¡ Cómo le cojamos se va a enterar !. Castela entra en un ataque y se pone a dar pedales como un loco.
¡ SERÁ EL KEROSENO ! VA A SER QUE SÍ. Entra en razón y llegamos en armonía hasta casa. Otra bonita mañana de Mountain Bike.

¡ Y GUERRERO TAN CONTENTO ! ¡ IRONÍAS DE LA VIDA !.

No hay comentarios: