jueves, 5 de junio de 2008

Salida Trapera de los Chinos Kudeiros






Esa semana como regla excepcional cambiamos los días de salida de los famosos “Chinos Kudeiros “ de Parla , pues el martes y jueves nos venía mal a casi todos menos a alguno……. Bueno habíamos quedado Miércoles y Viernes…..
E l martes como estaba en casa sin hace nada y necesitaba salir en bici me monte en mi Mountain bike y me marche para la `pista , que me la encontré cerrada ( la puerta digo , estaban como siempre de mantenimiento en fin estos jardineros ….)

M encamine con mi MTB hacia los caminos entre Pinto y Valdemoro( como el cuanto) a lo lejos veo una silueta de un apetecible “Globero” apresuradamente me acerque y comprobé que era mi amigo “Bravo” (una aspirante a Chino Kudeiro), hicimos nuestra rutita y me conto que se había caído (por cierto ya está bien llevaba todo el hombro de tierra , este rapaz se cae más que los sueldos) No hicimos fotos por qué no me lleve la cámara.

MIERCOLES DIA 4 DE JUNIO DE 2008 SALIDA KUDEIRA

El Kudeiro “Profe” me mando un mensaje a las 00:30 horas participándome que no podía venir (todavía no se por qué , la malas lengua decían que tenía que ir al mercadillo con su Señora ) las nueve horas y fuimos llegando pues que os voy a decir los que nos hicimos la foto , vale os digo quien somos por la Izquierda los Kudeiros “Bombero” (el Amapola) , “Er Funi” “Cacerolo” “ El tanque de Parla” diez o quince minutos vale veinte minutos más tarde cuando nos íbamos se incorporó el Kudeiro “Agustín el tempranillo” y un compi del Bombero , Raúl.



Hoy el Jefe “Funi” le dio el beneplácito al Sr. Bombero de elegir ruta y hacer de GPs , comenzó bien decidió llevarnos por una ruta que a él le gusta mucho y a nosotros también (pero no había sitio de almuerzo definido Chinos tenemos que buscarlo ) salimos de Parla en dirección a Torrejón de Velasco par después dirigirnos hacia Cubas de la Sagra ( ritmo flojo y “el tempranillo “ que no me va la bici que no se qué m, bueno hoy no hacemos la ruta al final “Agustín alias el Tempranillo de Parla” la arregla y empieza ha hacer de las suyas.
Bombero sabes donde vamos , quiero almorzar jejejeje en fin el Sr. De la manguera que se pone nervioso y se equivoca, toma las riendas mi tío “ER FUNI” y nos dirigimos a ese paraíso que todos conocemos el Rio de Carranque ( Bueno el Guadarrama) y vean que fotos mas bonitas.




1 comentario:

agustin dijo...

manolo kudeiro canalla no veo ni comentario ni fotos si fue trapera la salida si el bombero (harry)casi nos pierde por los caminos tiene que actualizarse su casco gps el funy va caminos de memoria es la leche igual que todos los chinitos. VIVAN LOS CHINITOS KUDEIROS. QUE VIVAN VIVAN Y VIVAN .CAMPEONES.CAMPEONES OLE OLE OLEEEE