miércoles, 27 de agosto de 2008

SALIDA KUDEIRA A ARANJUEZ. 26/08/08

Todo comenzó por la mañana temprano. A riesgo de que llamaran trastornado, madrugué un poco más y me fui a la Teja para calentar un poco, aunque la etapa del día se prometía larga. El sol acababa de salir


A las 8:30 en la pista para comenzar nuestra ruta. Allí estaban de izquierda a derecha:
Epi ( nos alegramos de tu vuelta), Chus (que decir de Chus , ¡ una fenómena !), Funy (mi maestro), Manolo (Torrente), Juan Guerrero (guerrero de verdad), El Escayola (el pajarito), El Demonio (te has enganchado) y vuestro humilde servidor El Profe.

Tras la foto de rigor camino de Aranjuez, por la vía del AVE hasta la Estación de Yeles, subida de l cuesta del Arenero y desde allí a Seseña, que atravesamos para dirigirnos a la Cuesta del Burro. Salimos al puente de Aranjuez donde cogemos un camino que nos conducirá hasta el mismo Aranjuez. Así parece fácil, pero no lo es tanto, y si no que se lo digan a Epi que lo pasó regular tras sus 8 meses de sequía. Si quereis ver alguna imagen de la travesía ojear el vídeo que os pongo a continuación:





Como habeis podido ver en el vídeo hubo un pinchazo de nuestro amigo Guerrero. Ahí va una foto.


Tras la oportuna reparación. Hubo que llamar a los ingenieros de Trek para que nos echaran una mano, pero al final pudimos con ella. Manolo se quedó si pilas en el GPS, en fin que seguimos demostrando que somos ¡ UN DESASTRE !


Tras un camino muy agradable tras la batalla del Alto del arenero, donde coronaron Manolo y Luis con cierta distancia sobre El Escayola ( Esacyola, para qué pica a Manolo ?) y el resto de los compañeros, y sin más incidentes que destacar salvo algún pique habitual en este deporte, llegamos a Aranjuez. donde nos hicimos alguna foto.






Como no pudimos pasar porque el Patrimonio prohibe el uso de las bicicletas en sus parques ¡ QUÉ ALUCINE !, nos fuimos a almorzar.




En el Almuezo lo pasamos bien como siempre. Una jara de tinto de verano, una tortilla, tomatito, unas olivas para el Demonio y unas risas. A la hora de pagar se produjo el Motín de Aranjuez, porque el tío nos quiso cobrar 10 euros de más. ¡ QUÉ CARA TENÍA !. Bueno recobramos la pasta y de vuelta a casa en tren:

No hay comentarios: