viernes, 1 de agosto de 2008

Subida de la Marañosa

El pasado jueves, los socios fundadores de los chinos kudeiros vivieron una nueva aventura. Ahí va la foto de la salida.


Que me he equivocado, que esta es la del Martes, que fuimos aver a nuestro amigo José Bravo a su parcela de Borox. Oye nos salieron 62 kms. Eso sí, regados con tinto de verano y unos huevos fritos con pan frito. ¡ Pero que barbaridad !

Ahora sí que va:

Salida del Eboli, en Pinto y camino hacia San Martín. Pasamos por el polígono hastas encontrar el carril bici que sube a la Marañosa. La subida empieza tranquila, pero a la mitad el Funy nos da permiso a Manolo y a mí y lo subimos a ritmo. Una pasada. Coronamos y esperamos al grupo. Bajada tranquila hasta que ataca el hombre bala y todos enziscados para abajo. Al llegar a San Martín dela Vega, atravesamos el pueblo y posible avería de Castela (al final lo único averiado fueron sus piernas). Llanenado hasta Ciempozuelos y allí el camino pestoso que nos llevará a Valdemoro. Una vez allí camino a la extremeña para almorzar. Unas fotos ilustran este momento:









Nuestras cabalgaduras llenas de polvo, ya cansadas, chirriando sus cadenas, aún nos llevaron camino de Pinto y de allí a Parla donde se despidió nuestro amigo Faustino, al que vimos alejarse por el camino para quedarnos a la espera de una nueva aventura de LOS CHINOS KUDEIROS.
Salu2

No hay comentarios: