sábado, 12 de junio de 2010

EL TRIATLON DE LA PRESA

Martes 08 de junio 2010
Como dice mi amigo Manolo fue, una Bonita etapa pero Funi casi te cargas a Jesus. ¡ VUELVE POR FAVOR OTRO DÍA !, y ¡ ATACA AL FUNY !

Seguro que pensaréis que me he equivocado de Blog, que el Club de Triatletas es otro. Pues ya veréis como no. La mañana comienza con reagrupamiento en la Pista. Al final dos votos a favor 7 abstenciones, así que a la Presa. ¡ Quizás sea un poco larga, pensé, pero vamos a intentarlo !. Manos a la obra. La verdad es que tenía mis dudas porque la última vez que pasó por allí, con Funy y Chus, un besazo para mi chica, nos pusimos de barro tiesos, pero pa adelante, como los de Alicante.





¡ qué felicidad !

En esta zona, es donde cometimos el error del día, ¡un ritmo muy vivo que a la larga ibamos a pagar!. Algunos todavía tenían fuerza y ánimo para el sprint especial:


¡ MIRA, QUE LO HEMOS CASADO PARA QUE ASIENTE LA CABEZA Y NO HAY MANERA !

Ibamos comiendo y bebiendo, como los profesionales:

A partir de este tramo comienza una zona de la que estoy enamorado. Es un sendero del Parque Alto del Manzanares que nos llevará hasta el río. Una zona espectacular. ¡ Ah que lo dudas !. Ahí van unas fotos:

Como se puede observar en estas dos fotos, algunos triatletas, nadaron con sus monturas:




Pasada el sendero, y saltando una barrera que corta el camino, llegamos al tramo de las buitreras con unas formaciones calcáreas dignas de ver:

La emoción, casi con las lágrimas en los ojos, nos llevó a hacernos un bonita foto de grupo para recordar este entrañable momento:


Menos mal que en este tramo que siempre hay batalla, la cosa se planteó con más calma. Después este tamo de escasa dificultad viene la zona a pie del triatlon. Una sendero entre los peñascos, que se trata de un paso curioso, que le aporta un toque especial a esta ruta:

Pero al final encuentras la recompensa. Las vsitas merecen la pena:


Ver a Pichín, no es una recompensa tan grande


Ya parece un ciclista. " El Papelillos" crece por momentos: Enhorabuena Compañero


¿ Qué por qué le llamamos la marcha de la Presa ?. Coño ( ¡comperdón! ), pues por esto:


La vuelta fue un penar ( ¡¡¡ otro !!! ), para Jesús, pero al final ¡ le haremos un ciclista !, o la palma como los dos último (es broma). El momento bueno fue el Almuerzoen San Martín. Volvimos por la cárcel hasta Pinto


Y ¡ a que no sabéis quien nos esperaba en lo Alto. Pues sí, un bonito ¡¡¡ MOJÓN !!!!

P.D: Una marcha (trialtlon) muy bonita, donde hubo de todo: Bicicleta, natación y carrera.

Salu2 Kudeiros.

No hay comentarios: