miércoles, 23 de junio de 2010

VEREDA DE COTORREDONDO (23-06-10) CONSEGUIDA MARAVILLOSA

Ayer mis amigos Kudieros decian Cacerolo no , que hay un cartel que pone "NO PASAR ANIMALES SUELTOS ", pero hoy al llegar a él junto a "Tomas alias pichin" dice que no pasamos tomaaaaa.
Seinto mucho la falta hoy en concreto de todos los demás chinsokudeiros pero en especial la de "El profe " yo se que habria disfrutado.
Solo me queda decirle mira el perfil en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=cacerolo las fotos en picasa http://picasaweb.google.com/ChinosKudeiros/ChinosKudeiros23062010VeredaCotorredondo# y decirle que cuando Cacerolo (es decir Yo ) vuelva de Italia , cuenta conmigo y la hacemos otra vez.

Como ya sabeis yo soy muy cabezón , bueno mejor dicho como dicen en Jerez (Cadiz) lugar donde pasé mi larga infancia montado en una bicicleta, " picha aaaa Que no hay cohones de saltar la valla e ir por la vereda vereis ¡

Como ya os cuento saliamos esta mañana de Parla Don Tomas y Cacerolo, dirección a Torrejon de Velasco para seguir hacia Casarrubuelos, Cubas y llegar por los camninos a Batres , basicamente como nuestros colegas en el dia de ayer, pero como "Pichin y Cacerolo" estan un poco loco en esto de las bicis de MTB , sigen por los caminos hasta el famoso rio ( del perrito) verdad Guerrero
Despues de atravesar esta rio y con sus risas echadas, llegamos a la famosa valla , la de los animales sueltos , es donde saltamos y sin destrozar nada entramos enel paraje verde que une el Guadarrama con Cotorredondo , si se mira en Google Earth, este sendero se pueden ver fotos muy bonitas y donde solamente dicen que hay jabalies sueltos (pobres animales), pero las mejores fotos se encuentran en el sitio de Picassa web de los ChinosKudeiros antes he puesto el links , en el dia de hoy y realizadas por el Kudeiro Cacerolo.
Que decir de esta tramo, como dice Tomas ¡Que pasada¡ Naturaleza a tope, hasta que llegamos al tramo duro , que este año esta mucho mas descarnaao a cuenta de la lluvia , hielo , nieve , etc la verdad que este año no se puede subir en bici . Yo aseguro que el año pasado en el mes de Agosto lo subí en la MTB , tengo testigos, en fin lo pasasmos bien .

Os cuento una anecdota , iba yo dealnte abriendo camino entre las ramas que te rozaban al pasar y en la subida mas dura pie terra y culetazo , Tomas me pasa y ........ ver foto no tiene palabras , Deciros que despues de hacer la foto me maree del esfuerzo, al parar en seco perdi el aliento , pero como os digo lo pasamos muy bien .


Luego seguimos dirección a Griñon por un camino muy bueno , en el que no hay ni un solo arbol , nos encontramos a unos chavales de un colegio haciendo MTB en grupo con su profesores ¡QUE BONITO¡


Para terminar de Griñon par a Parla vinimos por el camino de los baches que tanto odia Tomas .
Otro dia de buen ciclismo para los CHINOSKUDEIROS

Recuerda fotos en http://picasaweb.google.com/ChinosKudeiros/ChinosKudeiros23062010VeredaCotorredondo##

Tracks del recorido en Wikiloc Cacerolo http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=cacerolo

Amigos ChinosKudeiros me voy a Roma , a la vuelta mas ciclismo Kudeiro.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches. he visto vuestra web y me parece increible, yo también le doy al BTT y me gustaria hacer una web como la vuestra pero no se ni como se hace, bueno a lo que iba. Yo y mis colegas BTTeros vamos mucho por la zona del guadarrama, monte batres, urbanización cotorredondo etc..
Bueno por la zona del puente de hierro famoso, hemos pasado varias veces para ir a navalcarnero y me gustaria preguntaros si hay algun otro puente u otro lugar para cruzar el rio guadarrama. En el google eart he visto que en la urbanización de cotorredondo hay como una especie de puentecillo y es que os explico, quiero cruzar el rio yendo por monte batres, a ver si me podeis ayudar compañeros. Bueno con esto termino dandos la enhorabuena por la web y a ver si me podeis ayudar con lo del puente, muchas gracias y nos vemos en los caminos. AHHH se me olvidava en wikilock soy HUMANOIDE si quereis ver algunas rutas mias por si os interesa ahi las teneis.