domingo, 17 de abril de 2011

Pichin que te lo cargas, CURRO que duro eres ..... Amiguete Viernes 15042011

PICHIN DESCUBRE UNA ZONA INEXPLORADO POR LOS CHINOSKUDEIROS , CERCANA A NUESTRA LOCALIDAD PERO QUE SIN DUDA SERA MUY TRANSITADA A PARTIR DE AHORA.

Despues del martes relativamente tranquilo , pero que cayeron su casi 60 kms , el jueves no pudimos sallir en la salida habitual de los ChinosKudeiros , ni "El profe" ni Pichin ni Cacecrolo-bike , por motivos cada uno por los suyos y diferentes, los que si disfrutaron (me consta ) de un gran dia de MTB Kudeiro fueron  "ER FUNY" " CASTELA" "AGUSTIN EL RUBIO" y dos Pinteños los socios de la tienda de Bicis ELITE BIKE , os gusto Aranjuez pillines ? .

Bueno rapidamente los tres Kudeiros arriba nombrados que fallaron,  se organizaron para el viernes hacer una pequeña salidita , Venga va ........, ya que Pichin habia descubierto SOLO el pasado lunes un etapata desconocida para los chinoskudeiros , le dijimos que la repatiriamos con él

CASTILLO DE CASASOLA
El castillo de Casasola se encuentra en el término municipal de Chinchón, en la provincia de Madrid, sobre un promontorio rocoso a orillas del río Tajuña.

Para llegar a él tomar la M-404, desde Titulcia hacia Chinchón, y pasado el puente sobre el río Tajuña, tomar una pista de tierra hacia la izquierda, justo antes de comenzar a subir desde el valle o preguntarla a los CHINOSKUDEIROS que lo han publicadoen Wikiloc.




 
Si si Currito ahí vamos a subir , NO PASA NADA YO ME APUNTO dice el jodio....
Y Claro que subimos todos ahi esta la foto que lo afirma.  Luego descenso y seguimos por los caminos, de una zona inexplorada y bonita , más adelante cruzamos la carretera que va desde Titulcia hacia Morata ( M 313), para subir a la Urbanización rústica de Valgrande (dicho de paso bonito paraje)
" EL PROFE"
CACEROLO-BIKE
Luis y Cacerolo se adelantan un poco mientran que Pichin , acompaña a Currito que la subida le esta pasando factura .

Pichin subiendo a lo campeón . 

CURRO terminando la subida a valgrande a lo campeón , a la proxima de apunto .

Como siempre otra mas pa los Kudeiros , bonita bonita bonita salida .



Pronto video de la jornada

No hay comentarios: