lunes, 17 de octubre de 2011

DOS CHINOSKUDEIROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MTB DE POLYB

‎3º Campeonato de España de Policias y Bomberos Barcelona 2011 , celebrado el pasado día 01 de octubre de 2011.

Una vez bajada la bicicleta del coche ya antes de buscar a mi compañero Kudeiro "Pichin" me hago la foto con mi especial animadora , mi hija.

Como he dicho mientras yo  busco a Pichin y calentamos por el circuito sinuoso y duro,  mi hija disfruta de las atracciones deportivas que nos brinda el OUTDOOR EXPERIENCE feria deportiva en la cual es una de la pruebas este Campeonato de España.

Preparados para la disputa del Campeonato por la Izquierda Vicente , CaceroBike , David y Pichin.

Salida de los Master 40 A.

Una de las dificultades de recorridio Puente metalico.

El pleno sufrimiento afrontando la subida al Puente.


Recuperando fuerzas ! Vaya caritas!

Famoso puente Metalico montado a tal efecto.


Resumen de la Jornada en primer lugar nos lo pasamos fenomenal  tanto los ciclistas  como la familia que nos acompaño en mi caso mi mujer y mi hija , la cual como antes se ha visto se monto  hasta en tirolina.


Mañana calurosa en Barcelona salimos a la disputa del Campeonato , más o menos 100 ciclistas de las diferentes categorias , primero salieorn los Elites y a cada minuto fuimos saliendo las diferentes categorias , Mastes 30 A , Master 30 B, Master 40 A, Master 40 B Master 50 y feminas , pues bueno el circuito superduro , no he visto nada así,  que pasada los catalanes se lo han currado ( ni el Rally de los embalses es tan duro) , duro duro duro , al final me he quedado a las puertas de la medalla he terminado 4º de la categoria Master 40 y el 23 de la general , la verdad es que no esta nada mas pero me queda ese sabor amargo de haber acariciado el podium .. pero a pesar de todo estoy muy contento .
Mi amigo david con el que estoy en la foto de arriba quedo en una meritoria 5º posición en la categoria Master 40 , Pichin no tubo tanta suerte la piernas no le funcionaron como el queria y solo puedo terminar en la 20º posición de la Categoria Master 30 .

Aqui os dejo el links de las clasificaciones Clasificaciones 3ª Campeonato de España BTT POLYB
Si queris ver las maravillosas fotos del Campeonato Fotos 3º Campeonato de España MTB de Polyb

Por la tarde yo opte por la opción de ducha y descanso en el Hotel , por la tarde noche  a visitar BCN , ibmos con la idea de cenar en el Port Olimpic, pero llegamos a la Fuente Magica de Monjuit y el espectaculo de luz , agua y musica nos dejo con la boca abierta , despues vimos al fondo en la Plaza de España la historica Plaza de Toros de las Arenas convertida en Centro Comercial y de ocio , y no apetecio verlo cenamos en la cupula de la citada plaza de Toros en un Asasor de carne muy majo .
Pichin opto por pasar la tarde en la playa y el domingo tambien de playa .

El domingo volvimos al escenario de la OUTDOOR EXPERIENCIA , esta vez de paisano a disfrutar de la atracciones deportivas y ver la COPA MASI INTERNACIONAL de MTB elite, montar en tirolina etc....

Saludos y gracias a todos por soportarme todos estos días previos al Campeonato ( nerviso etc etc ...)

Un abrazo KUDEIRO

No hay comentarios: