viernes, 30 de mayo de 2008

JUEVES 29 DE MAYO. VISITA A RAMÓN


El día anterior llamé a Ramón para ver si iba a estar en casa el Jueves por la mañana. Me dijo que sí, así que decidimos pasar a ver como estaba. Pasamos un rato agardable con él y con su mujer que nos recibió preparándonos un aperitivo. ¡ Ya nos conocen !. Ramón está mejor. Lento pero seguro. Ya quiere empezara hacer rodillos para recuperar fuerzas en las piernas. Así que Ramón. Ánimo y a recuperarse.

La marcha del día empezó en la pista calentando un poco y esperando a ver si venía alguien más. Lllegó Carlos el pintor. Esperábamos al Rubio, que no apareció. Dudas. Habrá barro o no?. No importa, nos la jugamos y esta vez ganamos. No encontramos casi nada. Fuimos por el camino del AVE, hasta la vía pecuaria dirección a la Teja que atacamos por la Derecha, hasta llegar al cruce de Esquivias. Funy nos amenazó con subir Santa Bárbara, pero nos conformamos con las rampas de la calle de detrás de casa de Ramón.


Alí lo dicho y al volver dirección Yeles para ver a nuestro amigo Manolo que ha cambiado de curro. Ahora está en el Code. Nos trató bien como siempre aunque para llegar allí tuvimos que mojarnos, pero esta vez por fuera. Lluvia fina, pero agua al fin y al cabo. Segundo desayuno del día, risas, llamada a Bravo para limar asperezas y vuelta a Parla por el camino del Pólígono.
Sin incidencias a destacar, excepto las paradas para la evacuación prostática de los miembros de la excursión

y de algún otro que abonó el campo, para que siga tan bonito.


Salu2 y hasta otra.

1 comentario:

CaceroloBike dijo...

Cuando no va el chinokudeiro "cacerolo" hay pocas fotos Me echais en falta?

Saludos