miércoles, 26 de enero de 2011

Con el hielo en los talones

Parla-Torrejon-Fuente de la Teja- Estacion de yeles- Torrejon - Parla (25/01/11)

Todo empezó un día cualquiera en un sitio cualquiera. Concentración Amarilla en la pista a las 10:00 de la mañana. Hacía un frío que pelaba, pero nosotros fiel a nuestra cita: Castela, Pichín, Aguililla, el Funy y el Rubio.
¿Dónde está el Rubio?. Esa es una de esas preguntas que te haces desde que eres pequeño: existe Dios, los ángeles son niños o niñas, por qué el gas oil esta a 1,20 €. En fin esas cosas que parecen no tener explicación. A las 10:15, decidimos darnos una vuelta por los caminos. Tenemos mono de caminos, de sentir la tierra bajo nuestras ruedas, de los cambios de ritmo, de curvas para los dos lados, ....
Cogemos dirección a Torrejón, Pichín propone llegar hasta la Teja y coger el camino de la derecha. Pichín se queda un poco rezagado por si El Rubio, por fin llegara y acierta. En el horizonte se otea la melena Rubia, del Chino, menos chino de todos. Y es que a ver quien se cree que un tío tan rubio y tan guapo es ¡¡ CHINO !!. Vamos venga.
Lo más bonito es la explicación del retraso. ¡ A Agustín le han robado la batería !. Seguro que pensáis lo mismo que yo, que la bicicleta no necesita batería, y no lleva marcapasos.. Pues resulta que era la batería del coche. Agustín la hemos encontrado:


Buenos pues lo dicho, ya todos juntitos hasta la Teja y allí la foto de la jornada:



Cuando llegamos allí nos encontramos con una sorpresa, Pichín pueden andar sobre el agua como ¡Jesús!. No te lo crees, pues mira. ¡¡¡ VAYA HELADA !!!.

Y como no tuvieron bastante, algunos decidieron lavarse la cabeza, bueno el casco:

Castela nos dejó para volver a un ritmo más lento e hizo bien, porque a partir de aquí comenzaron las series de los "Dos locos muy locos"


La mañana terminó en una piscolabis en Donde Antonio, donde nos esperaba, Juan que ya iba escapado con un vino por delante de nosotros.
Pichín ha puesto un nuevo mote a Guerrero que ya parece el Chino de los mi apodos. Ahora es el Oso Yogui, ¡¡ porque todavía está invernando !!.


y es que aunque perrea, perrea, esperemos pronto verle así


¡ Encima de una Bici !.

En definitiva, otra gran mañana de ciclismo y amistad. Salu2

El recorrido lo puedes ver en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1430833

y las fotos aquí https://picasaweb.google.com/luisesquinas/ALaTeja2601111006#

No hay comentarios: