viernes, 28 de enero de 2011

MANOLO AL CUBE

Una sorpresa nos esperaba aquella mañana, la clásica del BH/Coronas había pasado a mejor vida. Para sustituirla ha llegado una flamante Cube Azul y Blanca, que da miedo de bonita que es. Una foto para que sepais de que hablo.


La mañana comenzó en la pista, donde dimos unas vueltas para reagruparnos. La mañana nos efrecía una temperatura muy suave , aunque la amneza de lluvia sobrevolaba sobre nuestras cabezas. De momento parecía respetarnos. La Armada Kudeira, en esta ocasión estaba formada por: El Funy, Manolo, Pichín y un servidor. En la retaguardia dejamos a Castela, por si alguien osaba conaquistar la pista.

El objetivo era llegar a Pantoja, así que manos a la obra:



¡ Vaya planta que tienen estos ciclistas!
Y además Pichín haciéndose un autoretrato al más puro estilo Cacerolo


Primera etapa. Torrejon de Velasco, ya un clásico, cogemos camino de la vía del AVE y es aquí donde comienzan nuestros problemas, porque en el puente que cruza el arroyo del Guatén, giramos a la derecha en un camino que no conocemos y que bordea el arroyo por su lado derecho.
Una vez metidos en unos sembrados muy bonitos, cuya vegetación cada vez era más alta, nos dimos cuenta de que habíamos tomado una decisión equivocada, pero los Chinos Kudeiros siempre vamos para adelante, así que con dos cojones. Mira la vuelta que dimso hasta encontrar una escapatoria. El campo estaba muy pesado, y tuvimos que tirar de todo nuestro desarrollo para salir del atolladero.


Pero salimos de Málaga y nos metimos en Malagón. Nos metimos en un barrrizar que no veas.
¡Prometo que no fue para estrenar la bici de Manolo, pero la bautizamos a base de bien! Unas fotos ilustran el momento



YO TE BAUTIZO CON EL NOMBRE DE FÉNIX EN HONOR AL AVE FÉNIX QUE RESURGIENDO DE SUS CENIZAS ALZO EL VUELO HACIA EL INFINITO

Al salir del atranco y cerca de Yeles decidimos coger camino de las canteras para acortar el recorrido, ya que el tramo en el sembrado, pasaba factura a nuestras piernas. Funy nos propone coger la vía pecuaria y acompañarle a Pinto. Por el camino nos hicimos unas series y nos echamos unas risas o más bien unos llantos.
Ya en la vía pecuaria, me suena el móvil. Contesto y es El Rubio, que nos espera en Donde Antonio. Le digo que nos queda un buen rato para llegar a Parla. Le digo que no nos espere. Que nos vemos el Domingo. En fin una pena, no haber contado con su compañía en esta bonita mañana de ciclismo. ¡ Al resto de los chinos también los echamos de menos !
Llegamos a Parla sin más problemas, excepto el mucho barro que había usurpado nuestras monturas.
Algunos inlcuso tuvieron tiempo de lavar su bicicleta, para dejarla como recien salida de fábrica


En definitiva:

"Bicicleta de montaña en Estado Puro. Y no parpadeen porque si parpadean se lo van a perder"

Aquí podéis ver el recorrido:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1432862

Algunos el próximo Domingo acudiremos a la clasica de Valdemorillo que cumple su 20 aniversario. Más información aquí:
http://www.lastlap.com/

El perfil promete, sobre todo en su parte final.

1 comentario:

Cacerolobike dijo...

Muy buena cronica Señor Profe , que tengais mucha suerte en Valdemorillo y lo paseis genial
Un Abrazo