viernes, 11 de marzo de 2011

EL DÍA DE SAN EPIFANIO

Hoy ha sido un día muy interesanate, ya que además de hacer nuestra ruta de los Jueves, teníamos celebración: el cumple de Epi que debido a su lesión en la rodilla no pudo celbrar en su día y que quería aprovechar su reincorporación al pelotón para mojar este evento con ricos caldo del país.
¡ Nos vemos en la pista !. Son las 1o y el Funy y Epi no llegan. ¡ Qué raro !. Esto sumado a que llevaba toda la mañana intentando cazarlos para venirme con ellos desde Pinto, hace que empiece a preocuparme. Cuando voy a ponerles el segundo mensaje del día, me llega una llamada de Epi. Han pinchado dos veces, están reparando. Así que los esperamos. Cuando llegan nos cuentan que un cristal que no habían visto, les había jugado una mala pasada pinchando la segunda cámara.
Bueno, al tajo. Salimos de la pista, y giramos a la izquierda y mal empezamos el Funy para la derecha. Hemos llegado a la conclusión de que es por llevar la contraria, aunque él dice que es por variar. Pero como es el jefe de los recorridos, todos aceptamos el cambio de sentido. Dirección Humanes, para retomar un clásico que hacía tiempo que no hacíamos: Humanes, Moraleja de enmedio, Monte Batres, Cotorredondo, Serranillos del Valle, Cubas, Torrejon de la Calzada, Parla.

Aquí podéis ver un par de fotos de la llegada al alto del Monte Batres:

Además un poco antes había llegado, ¡ LOS TRASTORNADOS !

Esa parte es muy bonita, y el terreno presenta contínuas subidas y bajadas, lo que suele castigar las piernas.

Aquí podéis ver mi CUBE en una parada técnica:

Desde aquí mi enhorabuena a mis compañeros por su buen hacer encima de la bici, y que no estando en su mejor momento de forma, se portaron como lo que son
¡ Auténticos campeones !.
Cuando descendimos Cotorredondo, Pichín y yo hicimos un poco el cabra y me salí contra una encina, lo que últimamnete vien siendo habitual.
Algunos pensamos que la vuelta por la cuesta del perrillo hubiera sido una buena opción, pero si queremos llegar a la Linda con tiempo, para celebrar el no cumpleaños de Epi, mejor lo dejamos para otro día. Así que continuamos, dirección Cubas de la Sagra, donde coincidimos con nuestros comapñeros de la Solera: El tormento, Cartero, Segovía y Trueba. Antes de llegar a Torrejón cogemos el camino de la izquierda para volver por la chatarrería. Tramo un poco pesado que supone la última traba antes de llegar a Parla donde disfrutamos de un merecido descanso.
Aquí os dejo, como siempre, el track del recorrido:

Y una vez allí, nos pusimos de comer hasta las trancas. Nos comimos el ya famoso "Conejo de la LINDA" y lo pasamos estupendamente, acompañados de EPIFANIO senior, que ya se encuentra totalmente recuperado.