viernes, 13 de mayo de 2011

Salidas de la Semana ( 9/15 de Mayo)


Esta semana también ha sido productiva.
Cuatro salidas van a rematar la semana kudeira. El Martes Pichín se sacó de la manga una ruta muy guapa hasta Palomeque. La verdad es que conocimos una zona por la que hemos pasado con la flaca muchas veces, pero que nunca habíamos hecho con la BTT nunca. Este es el recorrido:



Concurrimos Manolo, Pichín, Castela y el que aquí escribe. Los pasamos bien, aunque echamos de menos al Funy uno de los habituales, al Rubio y a Guerrero que está con una lesión. Hay que decir que en esta ocasión nos acompañó el Escayola que va como un tiro.

Durante el recorrido , con un perfil curioso ,descubrimos algunos caminos que en un futuro próximo habrá que inspeccionar.



Además hubo que afrontar a la vuelta la subida de Cotorredondo:










En fin una salida al nivel de los Chinos Kudeiros.
"EL FOTÓGRAFO"

El miércoles, como Pichín se iba al Campeonato de España de Policias y Bomberos (http://www.ceme.cat/index.php/seccions/ciclisme/carretera/109-8e-campionat-espanya-ciclisme-en-carretera-per-a-policies-i-bombers), y Manolo no podía salir decidimos hacer una ruta larga para abordarla a buen ritmo para que nos sirviera a todos de entrenamiento para el fin de semana ( Manolo y yo tenemos la Marcha BTT Villa de Aranjuez ). Curro al final no pudo salir por motivos de salud por lo que el tridente Kudeiro se encaminaba a realizar la Marcha Parla - Aranjuez - Parla de una longitud de 94 kms aproximadamente.

Aquí teneis los datos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1685153



Además de la salida del Miercoles yo acudí el Jueves a la cita con los Kudeiros, que en esta ocasión se vieron reducidos al Funy, a Castela y a un servidor (El Aguililla). Nos cascamos un ruta corta pero intensa y con unos paisajes preciosos sobre todo en esta época del Año. Aquí podéis ver el recorrido:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1687389

La ruta va por la Teja, a donde llegamos por las laderas bajo la Bola del Mundo. Una vez en la fuente, subimos por el centro y a mitad de la subida giramos a la derecha para encontrarnos con una zona de pinares espectacular con contínuas subidas y bajadas, donde Castela tiene una rotura de cadena. Este camino nos llevará hasta la carretera de asfalto que sube a las canteras. Giramos a la derecha para bajar hasta la estación de yeles. Decidimos llegar hasta el polígono para volver pasando por la Deehsa de Moratalaz y desde aquí pasando por Torrejón de Velasco llegar a Parla. Allí avituallamiento sólido y líquido con nuestro comapñero Guerrero y de propina El Funy y yo nos vamos a Pinto. De vuelta le meto marcha a la Cube, ya que el viento estaba de mi lado ¡ Ya era hora !. Otra experiencia inolvidable junto a mis amigos.
El fin de semana estamos un poco desperdigados:
Pichín en Cataluña
El Funy sale con SurBike desde Pinto hasta el Puente de los Franceses por el Manzanares
Manolo y yo nos vamos a la Marcha BTT Villa de Aranjuez
Castela y el Rubio irán con la Solera.

Como veis los Chinos representan el espíritu Kudeiro por todos los rincones de España.

Un saludo y felices pedaladas

1 comentario:

CaceroloBike dijo...

Profe Eres mi idolo
Saludos