lunes, 9 de mayo de 2011

Vaya con la Vega

El pasado Viernes 6 de Mayo, Pichín nos preparó a Nitro y a mí, una ruta de 1200 mts de desnivel acumulado por la zona de la Vega. Os recuerdo que el día anterior a mí me cayeron 102 kms. En fin todo sea por los amigos, aunque algunos son un poco cabrones (¡ con perdón!).
En fin empecemos con la crónica:
La broma consistía en coger un camino que ya habíamos visto un poco antes de llegar al Catillo de Casasola. Al girar a la derecha nos da la risa, ya que nos encontramos rampas de hasta un 32% de desnivel, que tuvimos que subir andando.



Una vez arriba, el dueño del terreno había decidido ararlo todo y los caminos que veiamos en la pantalla de nuestro GPS no aparecían por ningún lado, así que a través de los sembrados y entre olivos, decidimos continuar. Algún pichazo de regalo.


En fin a orientarse con el mapa y a localizar una acceso al camino para poder continuar. Damos con él y tomamos dirección a Villaconejos. LLegamos al pueblo por una camino rodeado de cereales y desde aquí tomamos la carretera dirección Chinchón. A los 2 kms más o menos giramos a la derecha para llegar a Chinchón monte a través. Un camino espectacular que llega al castillo y hace que el desnivel a cumulado sume y siga. Pasamos Chinchón y bajamos en direción a Titulcia. Enseguida cogemos un camino a la izquierda desde la que abordamos un cañon espectacular de rápida bajada hacia la carretera que sube hacia nuevo Chinchón. La vuelta merece la pena. Allí cogemos el camino de vuelta pasando junto al Castillo de Casasola y desde aquí es el camino ya descrito en otras ocasiones.

Os dejo algunas fotos para ilustrar la salida












" EL IDEÓLOGO"












"LA LAGUNA DE SAN JUAN"












"MOTOR DE 1 CABALLO O DE 1 BURRO"

Aquí podéis ver el resultado del desastre:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672612

No hay comentarios: